Presentación

¡Buenos días mis Chicas!

He aquí mi nuevo blog, donde os contaré mi opinión sobre productos, trucos para maquillarse y haremos algunas manualidades. Todavía no se muy bien cuantas veces actualizaré el blog, pero espero que sea de 2 a 3 veces por semana.

La idea es contaros las cosas desde el principio y de forma clara con fotos, ilustraciones, etc. Por lo tanto va a ser un blog para vosotras, así que me gustaría ver vuestros comentarios con preguntas. Todo lo que no entendáis, las dudas que tengais, aunque no tengan que ver con la entrada, no importa, vosotras preguntad, porque intentaré o bien responderos al comentario o bien, si la respuesta es  más compleja harcer un post para responderos.

Puesto que lo mejor es empezar desde el principio, el blog se abrirá con un “Especial cuidado básico de la piel”, ya que esto no es solo un blog de maquillaje, es un blog de belleza, y ante todo está la salud. Os explicaré los pasos para cuidar la piel y los diferentes productos que existen para cada uno de ellos. También os daré mi opinión de los que ya he probado y os dejaré enlaces de dónde encontrar los productos

Como veis el blog está dedicado en exclusiva a vosotras y espero que esto vaya creciendo, así que seguid mi blog y estad atentas a mi facebook, las que me seguias, y a mi twitter que dejaré por algún lado cuando vea bien cómo va esto jajaja.

¿Qué os parece la idea del blog? ¿Os gustaría que hablase de algo en particular?

¡Un saludo a todas y nos vemos pronto!

2 thoughts on “Presentación

  1. Carolina Centelles Hidalgo says:

    Me parece muy buena idea empezar por los cuidados de la piel, como hidratar, limpiar, desmaquillar…
    La verdad es que estaría bien empezar poco a poco, porque la mayoría de blogs dan por hecho muchas cosas que no tenemos porqué saber y al final no obtenemos el resultado deseado jajaja
    Deseando que hagas la siguiente entrada!! 😉

    1. coloretedebote says:

      Muchas gracias Carol! Así es, empezaré justo por ahí. Quiero que el blog explique las cosas desde el principio, porque cuando yo quise empezar tampoco me enteraba de nada jajajaja

      Y tranquila, en breve tendrás la primera entrada! 🙂

Responder

