DIY: Pintado de uñas a dos colores y con puntitos

¡Buenos días chicos y chicas!

¿Qué tal ese fin de semana? Yo lo he pasado malucha, pero al menos me ha dado tiempo a preparar un poco el blog para la semana que viene, y como hoy es domingo he pensado que os gustaría más una entrada tranquilita. Así que os he preparado esta pequeña, llamémosla manualidad, que podéis hacer muy rapidito y de forma bastante relajada. A ver qué os parece…

Paso a paso

Paso 1

Ponemos una base transparente. Este paso no es que sea necesario para el pintado, pero si que lo es si queréis proteger la uña, puesto que los esmaltes no son buenos para nuestras uñas, por lo que pueden resecarlas, tintarlas (de ahí que a veces cuando os quitáis el esmalte se siga quedando un tonito, sobre todo con los azules), e incluso amarillearlas.

Paso 2

Pintamos todas las uñas menos el anular, en mi caso con un color fucsia de kiko, el “283 dark coral pink”.

Paso 3

A continuación pintamos la uña del dedo anular con otro color, en mi caso el “358 Peach Rose”. La combinación de los colores es a vuestro gusto. En mi caso he elegido dos tonos que, aunque no son parecidos, son adyacentes dentro del círculo cromático y ambos son igual de cálidos, puesto que quería llevar unas uñas sutiles, pero podéis hacerlo más dramático.

Paso 4

Ahora vamos a coger un lápiz con goma y le vamos a incrustar un alfiles de cabeza redonda en la gomita. Esto nos va a servir para poder hacer los puntitos, puesto que existen utensilios parecidos para pintar las uñas, pero como no es fácil encontrarlos, siempre se puede echar mano de la imaginación.

Para que no se nos seque el pintauñas, ponemos una gotita del primer color que hemos usado en un hoja, y vamos mojando el alfiles y pintando nuestras uñas.

Paso 5

¡Poneos un Toap Coat! Si no teneis, utilizad el esmalte transparente que habeis usado para proteger la uña, pero el caso es ponerle algo para que la uña quede lisa y no se quiebre el esmalte.

Bueno. ¿Qué os ha parecido la invención? ¿Os animais? ¿Alguna vez os habéis puesto a hacer dibujitos en las uñas?

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besitos a todos y hasta el próximo post!

Anuncios

3 thoughts on “DIY: Pintado de uñas a dos colores y con puntitos

  1. Yu says:

    Tambien puede utilizar pinceles finísimos para dibujar en tus uñas. Es muy recomendable para dibujar divertidos dibujos de todos tipos. Adoro los gatitos en mis uñas.

    1. coloretedebote says:

      Muy cierto Yu! Con pinceles finos se pueden hacer cosas preciosas en las uñas! Y los gatitos es que quedan bien donde los pongas 😛 De echo estoy buscando algun pincel que me guste para hacer algún tutorial con el. Mientras tanto quería compartir la idea del alfiler, que es una idea bastante socorrida 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s