Cómo hacer un Smoky

¡Buenos días chicos y chicas!

Hoy os traigo una entrada que os puede servir de mucho. Os voy a enseñar cómo se hace un smoky o ahumado clásico, con negro. Es un loog de noche, aunque sois libres de llevarlo de día, pero normalmente los ojos tan cargados son para la noche. Es un maquillaje de ojos que areegla mucho, por lo que podéis tener como maquillaje comodín para alguna ocasión especial.

Bueno, no me lío más y voy a enseñaros los pasos que yo sigo. ¡Espero que os guste!

El paso a paso

Paso 1: Delineamos con un lápiz de ojos negro la línea superior de pestañas. (después la difuminamos con un pincel para que no quede el corte de la foto)

Paso 2: Cogemos una sombra negra y la ponemos por todo el párpado móvil intentando no llegar asta el pliegue, porque luego al difuminarlo subirá más. A mi me gusta subirla un poco más en el rabillo del ojo, haciendo un poco de pico. Así os quedará un loock más felino. También  ponemos sombra en la línea inferior de pestañas, muy pegaditas a estas.

Paso 3: Cogemos una sombra marrón y con una brocha de pelos sueltos como el de pelo de marta de Deliplús, difuminamos el borde de la sombra negra. En este caso la sombra marrón que yo he cogido es bastante oscura, así que para difuminar el corte he cogido un tono marrón piel y lo he difuminado también, llevándolo hasta casi el arco de la ceja. No se aprecia, pero hace que el maquillaje no quede sucio. En este paso se puede utilizar una sombra gris, pero a mi me gusta más como queda con marrón, ya que con gris queda demasiado cargado.

Paso 4: A continuación cogemos una sombra clara para iluminar. En mi caso he cogido una ligeramente brillante, puesto que no tengo la ceja prominente. Digo ligeramente porque tiene un brillo perlado que da un toque, pero que como veis, no queda nada exagerado.

Paso 5: Cogemos de nuevo el lápiz de ojos negro, y rellenamos la línea de agua inferior y superior. También dibujamos una línea muy pegada a las pestañas, sobre la línea superior de pestañas.

Paso 6: Ahora solo queda poner mucha máscara de pestañas, despacito, desde la raiz hacia las puntas, desplazando el goupillon con movimientos de zigzag para entrar bien entre las pestañas.

¿Qué he usado?

Productos

1. Paleta de sombras Naked de Urban Decay

2. Paleta de sombras Night in pink satin Nº05 de Sephora

3. Prebase para parpados de Urban Decay (de esto no os he hablado, pero me lo he puesto antes de empezar con el maquillaje por todo el párpado, superior e inferior, y sirve para que se fijen mejor las sombras y estas ganen intensidad. Yo lo uso sobre todo porque también alisa la piel del párpado y es más fácil difuminar las sombras)

4. Lápiz de ojos Luminelle de Yver Rocher, color Noir

5. Máscara de pestañas Let it bit de Astor (¡esta máscara me encanta!)

Sombras

1. Sombra negra para el párpado móvil

2. Sombra Darkhouse para difuminar el negro

3. Sombra Buck para difuminar la sombra anterior

4. Sombra Virgin para iluminar

Y hasta aquí llega el post de hoy. ¿Qué os ha parecido? ¿Os parece difícil? ¿Habéis probado a hacéroslo alguna vez? Estáis invitados a dejarme un comentario sobre este post o sobre cualquier cosa que queráis saber.

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

Anuncios

2 thoughts on “Cómo hacer un Smoky

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s