DIY Uñas degradadas

¡Buenos días chicos y chicas!

¿Cómo estáis? Yo aun estoy un poco pachucha, pero no lo suficiente como para no subir entrada al blog. Hoy os explico como haces estas uñas tan graciosas. Es muy fácil. Solo necesitáis una esponjita de maquillaje (la mía es del Deliplús) y unos colores que os gusten dentro de la misma gama, pintáis la esponje y la utilizáis como un tampón.

Aun así no os preocupéis, que os he dejado el paso a paso con fotos aquí debajo, así que ¡pasamos a ver cómo se hace punto por punto!

En primer lugar os dejo los esmaltes que he utilizado; de izquierda a derecha son el 83 dark coral pink de Kiko (si, se le ha borrado el número, pero no hay que preocuparse porque lo tengo apuntado), el 358 Peach Rose también de Kiko, el 216 Satin Pastel Pink también de Kiko (si que es que están a 1,50€!!) y por último el blanqueador de Essence.

Paso 1

Damos una capa con un color clarito, ya que es posible que se queden huecos al pintar con la esponja, o que esta no cubra demasiado. En mi paso he usado el 216 de Kiko

Paso 2

Cogemos una esponja de maquillaja que sea plana por un lado al menos, y hacemos rallas con los esmaltes, de más claro a más oscuro. Después utilizamos la esponja para estampar los colores por las uñas. Tened cuidad, puesto que se pueden soltar pedacitos de la esponja y quedar huecos blancos al quitarlos de la uña. Podéis poner varias capas para que quede más intenso.

Paso 3

Después cogemos un bastoncillo para los oídos y lo mojamos en quitaesmalte (yo uso la de Deliplús, la que es sin acetona). Con cuidado, vamos limpiando todo el esmalte que sobra, puesto que nos habremos salido bastante.

Paso 4

Por último cubrimos todo con una capa de brillo. Lo mejor es usar un Top Coat, pero puesto que todos los que tengo me han salido malos, pongo esta base blanqueante, puesto que lo que quiero es que se quede la uñas más lisa, evitando en lo posible la textura que deja la esponja.

¿Qué os parece este tutorial? ¿Os animáis? Lo cierto es que ya hay varios tutoriales de este tipo por internet, pero quería compartirlo con vosotros, y que los que me siguen, no tengan que buscar. Pues nada más por hoy. Una entradita digna de un domingo ¿verdad?

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s