Mi básico NAKED de Urban Decay

¡Buenos días chicas!

Siento muchísimo haber vuelto a desaparecer, pero como algunas sabréis estoy pasando por unos momentos un poco difíciles y me ha costado coger fuerzas. ¡Pero aquí me tenéis de nuevo! Y a no ser que algo cambie en mi horario y me toque volver a adaptarme, ¡he vuelto para no irme! y ¿qué os traigo hoy? Pues algo que os habréis acostumbrado a ver bastante en mis loocks puesto que es mi básico, la archiconocida por la blogosfera de los potingues, la paleta NAKED de Urban Decay.

Debo deciros que dado el gran éxito que tuvo esta paleta, la marca acabó sacando la NAKED 2. No tienen los mismos colores aunque pueda parecer que si, pero ambas son igual de válidas para convertirse en un básico, porque ambas basan sus colores en tonos naturales, de ahí el nombre. La diferencia que veo entre una paleta y otra, por los reviews que hay por internet, puesto que solo tengo la primera (¡ya me gustaría a mi tener la segunda también!), es que la NAKED tiene tonos más cálidos y la NAKED 2 tonos más fríos así como un negro mate, que eso es bastante difícil que lo lleve una paleta la verdad.

Pero como ya os comentaba, no puedo hablaros de la NAKED 2 porque no la tengo, pero si de la NAKED. Esta paleta es, sencillamente, pre-cio-sa. Y es que casi todos los colores son tonos marrones, menos dos grises, pero esos marrones varían desde tonos piel de lo más natural, a marrones intensos, pasando por dorados y llegando a marrones más liláceos que son de lo más versátiles. Aquí abajo os dejo unas fotos de los swatches. Las sombras tienen un tacto sedoso, y cuando las coges con la brocha no se desmoronan nada. Son muy intensas y pigmentan muchísimo.

Vamos, que se nota que son de Urban Decay Y ¿cuál es el inconveniente de esta maravillosa paleta? Pues el precio. Urban Decay  no tiene cosas baratas, pero he de decir que si de calidad. Esta paleta viene con su respectiva brocha sintética en forma de lengua de gato y una prebase de sombras que funciona como si fuese mágia. A la gente le gustan las prebases porque los colores se fijan bien y duran más, y no se hacen pliegues ni cosas raras, pero si os soy sincera, a mi me gusta porque con una prebase en el párpado puedo difuminar mejor las sombras.

Pero bueno, a lo que iba. El precio de la paleta con la prebase y su respectiva brocha ronda entre los 40-45€, no os lo puedo confirmar porque la mía fue un regalo (¡el mejor regalo del mundo!). Tampoco os lo puedo confirmar porque actualmente es una paleta que no está en el mercado, puesto que al poco de salir, se agotó en seguida, y la mía fue de una remesa que sacaron después en unas navidades. ¡Pero no os preocupéis! Porque al ser una paleta tan famosa tiene varios clones así como imitaciones, que, aunque no tengo ninguno para confirmároslo ( pero los tendré, y cuando los tenga haré alguna review y dejaré un enlace en este post), si que he visto un sinfín de vídeos y fotos comparándolas y además, son muuuy baratas.

CLON DE NYX  Paleta Caviar & Bubbles

Esta paleta que antes se llamaba Champagne & Caviar es de la marca NYX, la cual es una marca low cost y tiene 10 sombras por el precio de 9,95 en Maquillalia. Es un número menor de sombras, pero los colores son muy parecidos. Estas paletas pigmentan muy bien, aunque por supuesto, no tienen la calidad de las de Urban Decay.

CLON DE MUA 

Undressed Esta paleta es prácticamente igual a la Naked e incluso, están expuestos en la paleta en el mismo orden y además es un chollazo, porque en Maquillalia cuesta solo 4,99€. Vamos, hasta yo que tengo la NAKED la quiero porque así gasto menos la buena para diario jajajajaja

COPIAS

Al ser una paleta tan famosa podemos encontrar no solo clones como los anteriormente vistos, sino que también es posible encontrar copias, y además muy buenas y siempre por un precio bastante mejor que la original. Esto está muy bien para las que no podéis permitírosla, u os da miedo que se os termine la paleta a base de usarla a diario o sencillamente, como yo, ya tenéis la primera y queréis la segunda jajajaja

La página más conocida dentro de las enamoradas de los blogs de maquillaje es www.greatbuy.cc . No os pongo imágenes porque los productos son copias, así que las imágenes que tienen en la web son idénticas a las de la página oficila de Urban Decay. Pero eso si, os voy a dejar un enlace al vídeo de Reishe, donde enseña una Naked 2 original y otra de la web, para que podáis ver los acabados, swatches etc etc, además de su opinión claro.

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿Os he creado necesidades que pensabais que no teníais? Jajajajajaja

Dejadme vuestros comentarios, que siempre son bien recibidos, y estad atentas, porque en breve subiré loock.

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

2 thoughts on “Mi básico NAKED de Urban Decay

  1. R says:

    Sí que está en el mercado! En algunos Sephoras aún la venden 🙂 Yo tengo la 2 y creo que es más completa porque tiene tonos similares y 3 mates (beige, marrón y negro) que para mí son imprescindibles si voy a considerarla básica. De hecho si me tengo que llevar una fuera de casa y no sé como me voy a vestir/maquillar, es la que utilizo. Y como “clon” o alternativa también está la divine au naturel de Sleek, tambien de tonos nude/básicos que sale por unos 9 euros aprox.

    Saludos!

  2. coloretedebote says:

    Si si, ya digo. Les van trayendo remesas a los de Sephora, que hubo un tiempo que iba detrás de ella y las chicas del Corte Inglés de Elche me iban informando jajajaja, pero no es una paleta que esté continuamente en el mercado… es una pena… Y bueno, Sleek es una marca fantástica! Y como dices, muy económica sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las sombras. Pero la Au Naturel no tiene colores que sean clones con la NAKED, pero desde luego si, es un básico buenísimo para empezar! Yo como ya tenía la NAKED me hice con una de edición limitada más cantosilla, la PPQ y quiero hacerme con la Oh so Special, que también tiene tonos básicos pero es que… son preciosos!!

    Gracias por comentar!! ^^

Responder

