Look rojizo

¡Buenos días chicas!

Como lo prometido es deuda, ¡aquí vengo con un nuevo look! Las que me sigáis por instagram habréis visto que colgué hace más de una semana este look, y aunque me he retrasado era un look que quería compartir con vosotras, puesto que utiliza colores muy de otoño, rojizos y berenjenas que se están llevan mucho este otoño. También quería aprovechar el look para mostraros que no hay porqué tenerle miedo a utilizar colores rojos en los ojos que, aunque si, pueden crear el efecto de estar enfermos, se puede evitar enmarcando bien la mirada con negro. Aunque tiene colores fuertes lo veo más como look de día, pero como siempre, esa es vuestra elección. Bueno, vamos a ello ¿no?

¿Qué voy a usar?

Pues para este look voy a utilizar varias paletas puesto que necesito tonos rojizos y no tengo una megapaleta de esas de 88 colores. Vamos, que me toca apañarme jajajaja.

Productos

1. Paleta para ojos verdes de Sephora

2. Máscara de pestañas Let it bit de Astor

3. Paleta PPQ de Sleek

4. Lápiz de ojos Luminelle de Yver Rocher, color Noir

5. Prebase para parpados de Urban Decay

6. Paleta Naked de Urban Decay

 

Sombras Naked

7. Naked (para difuminar el rojo)

 

Sombras Paleta Sephora

8. Paso 1 del look natural

9. Paso 1 del look ahumado

 

Sombras Paleta PPQ de Sleek

10. Simply red

11. Chris de Burgundy

 

El paso a paso

PASO 1

Con una prebase de párpados antes de empezar como siempre, ponemos una sombra color piel clarita (8) por todo el párpado móvil.

PASO 2

Con una sombra roja (11), en mi caso es la de Sleek,  dibujamos una V externa bien marcada, y marcamos también la banana hasta casi el lagrimal.

PASO 3

Cogemos una sombra berenjena (10) y la colocamos debajo de la rojiza, desde el tercer tercio del ojo y cubriendo toda la V externa. Esto tenemos que hacerlo pisando ligeramente la sombra roja y arrastrando un poquito hacia las pestañas, sobre todo en la V externa, para así no hacer solo una línea, sino marcar más un triángulo.

PASO 4

Con una sombra morada muy oscura (9), dibujamos una V externa, por encima de la berenjena. Os recomiendo no cargar mucho la brocha, porque se puede quedar muy exagerado, y solo queremos dar un poco más de intensidad. Si veis que está poco intenso, es mejor que vayáis colocando sombra poco a poco.

PASO 5

Con una sombra de nuestro tono de piel (7), difuminamos el color rojo por arriba, y con la sombra piel clara (8) que pusimos en el párpado móvil en un principio iluminamos el arco de la ceja.

PASO 6

Delineamos el ojo. Lo enmarcamos bien por dentro, tanto la línea de pestañas inferior como la superior, y cerramos el lagrimal también. Dibujamos una línea muy pegada a la línea de pestañas. En mi caso, yo la he empezado desde la mitad del ojo y el rabillo no lo he subido, si no que lo he dejado más bien recto, para dar un toque más dramático.

PASO 7

¡¡Aplicamos rimmel!!

 

¿Os ha gustado el tutorial? ¿Os animáis con los rojos? Espero que os haya gustado mucho, porque la verdad es que me gusta mucho hacer estos tutoriales, y creo que a vosotras también, porque aunque llevo pocos, cada vez que subo uno ¡¡las visitas se disparan!! A ver qué me invento para la semana que viene 😉

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s