Review paleta PPQ de Sleek

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis probado el look rojizo? Si lo habéis hecho y tenéis una foto, tengo una sorpresa para vosotras… Tuturutuuuu!! Colorete de bote tiene página en facebook!! Así que ahora podéis dejarme vuestras sugerencias, vuestras fotos y ¡todo lo que queráis! Os dejo un enlace a continuación para que podáis ver la página y darle a me gusta si quereis.

Página oficial de Colorete de bote

¡¡Y vamos a lo que vamos!! Hoy os traigo un review sobre la única paleta que tengo de Sleek, por el momento. He decidido hacer esta entrada porque este fin de semana ha habido gastos de envío gratuitos en Maquillalia y algunas me habéis preguntado por las paletas de Sleek. Así que, ya puesta os escribo una entrada, que creo que no está nada mal hablaros de las paletas que tengo. No tengo muchas, por lo menos no tantas como las chicas de otros blogs, pero me lo he pensado 1, 2 y hasta 3 veces antes de comprarme cada una de ellas, y la verdad es que no me arrepiento de ninguna. Bueno, voy a empezar ¡que parece que me lío!

El envase

Las paletas de Sleek tienen en general una presentación muy bonita. Siempre la misma, un packaging plano, bastante fino, con un gran espejo, y negro. Me encanta cómo se introduce la marca en la tapa del envase, sencillamente con un barniz, pero bueno, voy a parar que me sale la vena diseñadora jajajaja. También vienen en una caja de cartón que no os puedo enseñar, porque no pensé en ningún momento en hacer un blog y claro, la tiré jajajajaja. Pero os enseñaré la que he pedido en Maquillalia.

Las sombras

Las sombras de Sleek suelen pigmentar muy bien. Debo decir que las han reformulado, y esta paleta que os muestro es anterior a la reformulación. Podemos saber si la paleta es nueva o vieja porque las viejas, como la mia, tienen un dibujo en forma de redecilla que se forma al prensarlas, las nuevas tienen un dibujo muy sutil, casi plano. Estas sombras antiguas, como digo, son muy pigmentadas, pero me parecen de mayor calidad las que tienen shimer, puesto que son mucho más sedosas y como veis en los swatches pigmentan más. Las mates son algo más tizosas y pigmentan un poco menos, pero nada que no se pueda arreglar con una prebase (los swatches están hechos sin prebase y yo tengo la piel seca, por lo que el pigmento coge menos a la piel).

Barry white: Una sombra muy blanca, demasiado para mi gusto y con bastante shimer, aunque apenas se ve por lo blanca que es la sombra.

Black box: Una sombra negra mate. Una sombra muy normal de encontrar en las paletas de Sleek. Aquí veis lo que digo de las sombras mates.

Salt ‘n’ peppermint: Un azul muy intenso con un toque verdoso muy bonito. Una de las razones de que me comprase la paleta para este verano. Tiene un ligero shimer que cuesta ver.

Simply red: Un rojo también muy intenso que podría serlo más si no tendiera un pelín al naranja. También tiene un shimer muy fino que casi no se ve.

Pink beret: Otra de las sombras totalmente mates, que no pigmenta mucho, y que encima es muy parecida al tono de mi piel. Se trata de un rosa palo.

Primal green: Un dorado con base verde oliva muy muy muy ¡bonito! Esta sombra es la que más pigmenta y tiene muchísimo shimer, pero le da ese efecto dorado a la sombra.

Fade to grey: Una sombra plata también con mucho shimer. También pigmenta muy bien

Blue monday: Una sombra prácticamente negra con una bonita base verde metalizado. Preciosa para hacer un ahumado. Tiene shimer, pero no una barbaridad, y aun así pigmenta muchísimo.

Supernova: Una sombra topo que, sinceramente me decepcionó. Tenía muchas ganas de tener una topo, y el tono es precioso, pero es totalmente mate y pigmenta muy poco la verdad. Una pena.

Chris de burgundy: Un tono borgoña precioso para estas fechas. De las mates es de las que más pigmenta.

Lilac allen: Un puro lila con mucho shimer, que por si solo me parece ridículo la verdad, pero para verano, combinado con una sombra marrón es precioso. También pigmenta mucho.

Golden silver: Otro dorado pero con una base de color muy amarilla. También tiene mucho shimer, pero se disimulo más por el color base.

Dónde puedo encontrar las paletas de Sleek

Las paletas de Sleek son muy económicas porque la gran mayoría de sus ventas se hace por internet, por lo que ahorra en tiendas físicas. Sin embargo, de vez en cuando mandan alguna a los Sephoras, aunque hace tiempo que no les llegan. También podéis encontrarlas en tiendas físicas que también tienen tienda on-line, como Beautyk o Las melusinas, pero también en tiendas online que no tienen tienda física como Maquillalia, Rada Beauty o la oficial de Sleek, aunque esta es de Reino Unido, así que imagino que los gastos de envío serán mayores.

En cuanto a esta paleta en concreto es de edición limitada. Si entráis en la página oficial de Sleek veréis que hay dos paletas que se llaman así, pero no es esta, son dos nuevas; una de colores cálidos y otra de colores fríos. Tienen el mismo nombre porque las paletas son fruto de la colaboración entre Sleek y una firma de moda llamada PPQ.

Y poco más que contaros sobre esta paleta. A la espera estoy de que maquillalia me mande lo que pedí, que creo que llegará hoy, y como he pedido varias cosas de MUA tengo pensado hablaros de mi impresión de la marca, porque la verdad es que de precio está genial y tienen buena fama. Y como siempre me queda preguntaros… ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os parece buena idea hablaros de las paletas que tengo?

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

3 thoughts on “Review paleta PPQ de Sleek

      1. potingueo dice:

        Le hechare un vistazo que seguro que está genial.
        Yo poco a poco ire contando los coloretes que tengo y eso que como estamos empezando..jeje.
        Un saludo

Responder

