Young Beauty de Octubre (Glossybox). Mi primera cajita de belleza

¡¡Buenos días chicas!!

Debo disculparme de nuevo por mi desaparición, y aunque no valen excusas  han surgido una serie de desdichadas desdichadas sumadas a las fiestas de navidad… Pero bueno, el caso, os debo una, así que voy a empezar a hablaros de las cajitas Young Beauty.

SONY DSC

A cuantas de nosotras, que nos encanta probar productos nuevos, ¿no nos haría ilusión recibir todos los meses una cajita con productos nuevos? Pues si, y estas cajitas nos brindan la oportunidad de tenerlo, pero para alguien como yo y tantos otros en este país que estamos en el paro no nos podemos permitir pagar al mes 10 o 15 euros por ese capricho todos los meses. Sin embargo, Young Box es una cajita bimensual, por lo que hay que pagar 10€ cada dos meses, así que es mucho más asequible.

Debo decir que estas cajas me están gustando bastante. Por un lado los productos que lleva están muy bien, y además, yo me suscribí a principios de Diciembre, así que esperaba la de Diciembre como es normal, pero además me mandaron la de Octubre. Los envíos tenían una semana de separación por lo que eran envíos separados, pero solo me cobraron uno, por lo que estoy encantada. ¡Pero bueno, vamos con la caja!

Young Beauty Octubre

01

Los productos no vienen protegidos con papel de burbujas ni nada parecido, si no que están sueltos dentro de la caja con un montón de ese cartón arrugado y rosa. Sin embargo, mis productos llegaron intactos, así que no puedo quejarme en absoluto. Además da buena sensación visualmente hablando abrir la caja y encontrarse los productos directamente.

03

Cada cajita viene con esta tarjeta donde se explica por un lado las características de la caja, mientras que al abrirla encontramos una explicación junto al precio de cada uno de los productos que lleva la caja.

 

Los productos

BABYLISS – Peine de dientes anchos de bambú

04

Es un peine ideal para desenredar el pelo mojado. Está hecho de bambú y lo cierto es que desenreda muy bien y no he visto que se me haya roto el pelo, aunque debo decir que mi pelo es difícil que se enrede a pesar de llevarlo tan largo como lo llevo.

PRECIO: 6.00 € / Unidad

TAMAÑO: Original

 

YANBAL – Esmalte prolong color

05

Este color es muy bonito, y lo cierto es algo más rojo brillante de lo que parece. Cubre bastante bien, aunque yo recomiendo dos capas. En la foto solo tiene una, y como veis se aprecia ligeramente el blanco de las uñas, aunque mi blanco es muy blanco. En cuanto a duración… lo cierto es que a mi no me fue muy bien, pero me lo puse a saco paco, sin prebase y solo una capa, así que no es una opinión del todo buena.

PRECIO: 12.00 € / 10ml

TAMAÑO: Original

 

E.L.F. COSMETICS – Paleta Beauty-on-the-go

07

Cuando vi que venía una paletita me pareció un producto genial para poner en una caja, y cuando vi que era de ELF mejor, porque quería probar algún producto de la marca, pero nunca me lanzaba porque al vender solo desde su página no sabía que comprarme y prefería comprar de otras marcas por páginas que pueda comprar de forma variada y que me cundan más los gastos de envío.

El caso, la paleta me sorprendió y luego, a verdad, me disgustó. Pensaba que pigmentarían más los colores, y aunque los que llevan shimer pigmentan bien, el primero que se me ocurrió probar es la sombra de ojos color café, y resultó ser la que menos pigmenta.

En la foto he utilizado prebase apara que se viesen bien los colores. A la izquierda están los swatches de las sombras de ojos, 10 en total, y a la derecha dos labiales, que como veis apenas pigmentan y un colorete que no me gusta nada, porque es igual que uno que tenía por ahí mi abuela, así que os podéis hacer una idea jajajaja.

PRECIO: 4.50 € / 8,2 gr

TAMAÑO: Original

 

NIVEA – Mascarilla hidratante refrescante/Mascarilla relajante suave

06

Estas mascarillas me han venido muy bien, puesto que ahora en invierno siempre hace falta una hidratación extra. Cada una de ellas sirve para dos veces y ya he probado la relajante, la cual era bastante espesa, pero hizo poco más que hidratar, lo cual es bueno, pero he probado otras que además te dejan la cara super suave.

PRECIO: 1.80 € / 2×7,5 ml

TAMAÑO: Original

 

PAPULEX – Papulex moussant-gel espumoso

08

Este gel si que me ha gustado mucho. Me va genial. Me limpia muy bien la cara, no me deja ninguna sensación grasa ni nada, ni tampoco tirante y al mismo tiempo me regula los granitos. ¡Vamos, genial! Y además no hace falta usar mucha cantidad porque como véis en la foto es muuuy liquido. Al humedecerlo y extenderlo no he visto que haga espuma, pero si que se queda esa capita blanca de da la sensación de que está limpiando.

PRECIO: 18.60 € / 150ml

TAMAÑO: Original

 

Bueno, y esto ha sido todo por hoy chicas, a ver si me da tiempo a hacer algunas entradas de navidad, aunque tengo que prepararlas ya ya, porque el 28 ¡me piro! ¿Qué os ha parecido? ¿Estáis suscritas a alguna cajita de este tipo? ¿Os llama la atención hacerlo?

Dale a seguir

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

También puedes seguir todas las actualizaciones del blog en la página oficial en Facebook.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

2 thoughts on “Young Beauty de Octubre (Glossybox). Mi primera cajita de belleza

  1. potingueo says:

    Yo no me he suscrito porque como bien dices estando en el paro… y aparte viendo videos en youtube de chicas que se suscriben a este tipo de cosas ha muy pocas les llega el tamaño original.
    Una pregunta ¿tu crees que merece la pena?o es pronto para decir algo.
    Un saludo y muy clara la entrada.

    1. coloretedebote says:

      Umm… Debo decir que tengo solo dos cajas, pero he anulado la suscripción, aunque lo he hecho porque no me han renovado, en cuanto encuentre trabajo otra vez, volveré a probar, y no solo esta. A ver, a mi me compensa, puesto que hasta ahora siempre ha venido algo más caro de 10€ que me ha interesado bastante, como en este caso el limpiador facial, y en la ultima caja (que ya haré entrada) un anticelulítico. Además no se, me parece que sale bien de precio, puesto que es cada dos meses y sale a 5€ el mes y solo por la ilusión que hace abrir la caja y ver qué trae lo cierto es que me compensa jajajajaja.

      Pero ya te digo, si puedes, por 5€ al mes, porqué no?

      No se si te he servido de ayuda jajajaja
      Un saludo

Responder

