Uñas Navideñas

¡Buenos días chicas!

¡¡Pero mira como son las cosas, que ya es Nochevieja!! ¿Os gustaría llevar algo especial? ¿algo navideño? Pues aprovechando el día que es y si no se os ocurre qué llevar en las uñas, os doy una idea muy navideña y muy muy fácil de hacer, solo con celo, esmalte rojo, verde y amarillo, y colores varios para hacer las bolitas del árbol.

Os dejo el paso a paso:

31. Uñas de Navidad-01

El arbolito es muuuuy fácil de hacer, solo hay que tener cuidado de que la capa de color rojo esté bien seca antes de poner los trozos de celo. Los puntos los he ido haciendo como en el primer tutorial de uñas que hice, con un alfiles pinchado en la parte de atrás de un lápiz con goma. Es tan sencillo como hacer un círculo grande con la herramiento inventada y una vez hecho, arrastrar las puntas de la estrella desplazando el esmalte húmedo con el alfiler. Y por último ¡Una capita de Top Coat!

Bueno, ¡espero que os haya gustado! ¿Os animais a probarlo? ¿Tenéis otras propuestas para la nochevieja? Si la respuesta es si a alguna de las preguntas, os animo a haceros una foto y colgarla en la página oficial de Colorete de Bote en facebook.

Dale a seguir

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s