Review paleta Au Naturel. SLEEK

¡Buenos días chicas!

¿Cómo habéis pasado las navidades? ¡Espero que bien!  Y que este nuevo año 2013 solo traiga cosas buenas, que ya va tocando ¿no? Bueno… a pesar de haber subido entradas durante las navidades, al final no he hecho ningun look, y estaba pensando que, aunque no os sirva para estas fiestas, ya que me he quedado con las ganas, podría haceros un look así más potentorro. ¿Qué os parece? ¿Lo veis bien o preferís que haga looks más normalitos? Bueno, ya iré decidiéndome, pero mientras tanto, por hoy, os traigo una review de una paleta que me ha enamorado, y que uso casi a diario desde que la tengo; la Au Naturel de Sleek. Tiene unos colores preciosos, y además se nota que han reformulado las sombras, pigmentan más y tienen un tacto genial, desde las mates hasta las shimmer. Pero como es mejor verlo que que os lo cuente, allá vamos con la review.

La paleta

01

Como ya os he comentado antes, los colores son de una calidad muy buena. Sinceramente, tengo la Naked de Urban Decay, y con esta nueva formulación las sombras de Sleek no le tienen nada que envidiar a las de la Naked. Como siempre además, la paleta trae un espejo grandísimo que me hizo un gran papel en Nochevieja  jajajaja. Las paletas siempre vienen dentro de una cajita de cartón de base negra, con una imagen general de los colores de la paleta. El diseño de la paleta es muy limpio; plástico totalmente negro con los bordes biselados para evitar cantos. El logo aparece en la tapa de una forma que me encanta, con un barniz UVI ( para entendernos, impreso con acabado brillante).

Los colores

02

NOUGAT: Es una sombra crema muy muy clarita, pero no llega a ser blanca del todo. Para las que tenemos la piel clarita nos viene muy bien como sombra mate para iluminar.

NUBUCK: Un tono topo ¡precioso! Esta a diferencia de la que traía la PPQ si que pigmenta, ¡y mucho! Pero como véis apenas se aprecia en el swatch. Perfecta para transiciones de cualquier color.

CAPPUCCINO: Este color lo veo perfecto para el párpado móvil en looks naturales. Como véis, es prácticamente del color de mi piel.

HONEY COMB: Otro tono muy natural, pero a diferencia del cappuchino que es más apagado, este tiende más a vainilla y es más luminoso.

TOAST: De nuevo, como los dos anteriores, un tono piel mate, igual de luminoso que el honey comb, pero en este caso el toast tiende al naranja. Perfecto para resaltar ojos azules.

TAUPE: El nombre lo describe a la perfección, es un tono taupé brillante, con bastante shimmer, que al aplicarlo en el párpado queda muy natural y luminoso.

CONKER: Un marrón ligeramente cobrizo con mucho shimmer y un toque dorado. Precioso para un ahumado.

MOSS: Este tono me encanta para marcar la V externa en un look de diario. Tiene un tono verde oliva con un shimmer muy sutil. Es el punto perfecto entre el marrón, el verde y el dorado.

BARK: Se podría decir que este es un marrón apagado, como cuando pintamos algo de marrón y se va desgastando y haciendo blanquecino. ¡Este me encanta para hacerme las cejas!

MINERAL EARTH: El otro rey de la paleta para hacer ahumados. Un marrón muy oscuro con mucho shimmer y ligeramente dorado.

REGAL:  Un color café mate, precioso. Esta sombra fue la que hizo que me comprase la paleta, puesto que iba detrás de comprarme una sombra color café mate pero, ¿porque gastarme el dinero en una sola sombra si por poco más tengo una paleta?

NOIR: Negro negrísimo y super mate. Es como coger un carboncillo y pintarte con él.

Resumiendo, si os gustan los marrones y, aunque no os gusten, como paleta básica es perfecta, lo tiene todo; tonos de transición, para iluminar, para marcar la cuenca, para hacer smokys y un negro mate super pigmentado que eso es difícil de encontrar en una paleta.

Y como ya he comentado, en cuanto a la refomulación de las sombras, señores de Sleek, me quito el sombrero, son inmejorables. ¡Enamorada me tenéis!

Y poco más por hoy chicas. Que espero que hayáis pasado unas fiestas inmejorables, que este año os venga todo rodado y sobre todo mucha mucha fuerza y ánimo para que podáis cumplir vuestros propósitos del nuevo año, y claro está, que pueda seguir haciéndoos looks y reviews. Y como siempre os espero en la página oficial de Colorete de Bote en Facebook.

Dale a seguir

Recuerda darle a seguir en el botón que encontrarás abajo a la derecha. Si tienes cuenta en wordpress y has iniciado sesión te aparecerá arriba a la izquierda, dentro de tu barra.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

¡Besos a todos y hasta el próximo post!

Anuncios

2 thoughts on “Review paleta Au Naturel. SLEEK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s