Glossybox Marzo 2013

¡¡Hola guapérrimas!!

Si alguna ha leído este post antes del 15 de abril no, no está loca, el título antes de esta fecha era «Glossybox Abril 2013» pero me he dado cuenta de que esta caja es la de Marzo. ¡Perdonad la equivocación!

¿Qué tal todo? Se que me disculpo a cada entrada por mis tardanzas, y es que de un tiempo a aquí mi vida no para de dar cambios, algunos buenos y otros malos, pero el caso es que cuando creo que las cosas ya están tranquilas vuelven a ponerse del revés y me desubico y tengo tantas cosas en la cabeza que el blog se queda dentro de una cajita, dentro de un cajón, dentro de un armario, dentro de un camarote, dentro de un barco hundido… (fijaos si estoy mal que me he puesto hasta filosófica… seguro que en un juicio podría utilizar esta entrada como prueba de ataques de locura transitoria jajajajaja). El caso, que entre que tengo la cabeza en otro planeta y que ahora tengo el tiempo más ocupado se me hace más difícil hacer entradas, pero aun así me gusta, y me desahoga, y me distrae y a parta mis pensamientos de cosas en las que no tengo que pensar porque no tienen solución, así que intentaré organizarme para ir subiendo asiduamente entradas e intentaré ser realista y cerciorarme de que 3 entradas a la semana pues si, alguna semana podré, ¡pero no es lo más normal oiga!

Para el caso, que como estoy trabajando otra vez (¡¡si!! dicen que dios aprieta pero no ahoga ¿no?) me he vuelto a apuntar a las cajitas mensuales, pero esta vez, como estoy más tranquila con mi actual empleo me he apuntado a la mensual y no a la Young box. Y… ¡ya tengo cajita! así que paso a enseñaros qué cositas lleva.

      01.Glossybox

Bueno, aquí podéis ver qué me encontré al abrir la cajita. La verdad es que pensaba que venía una de esas cajitas monas dentro y me desilusioné bastante al ver la bolsita, pero después me di cuenta de que era un neceser de estos que se usan como bolso interior para otros bolsos (si, las mujeres estamos así de locas), donde llevas todo lo necesario y al cambiar de bolso solo tienes que cambiar este minibolso… ¿habéis entendido algo?Para el caso, una decepción pero finalmente un producto que al fin y al cabo es muy útil, con sus bolsillitos por los lados y todo. Muy mono él.

02.Glossybox

La caja está inspirada en los viajes, y básicamente tiene la finalidad de crear la necesidad de viajar por el mundo, porque viene con un librito que te habla de los sitios que puedes visitar según el país al que vayas. Vamos que se huele ya el calorcito, peeeero a lo que vamos; los productos.

LABORATORIOS BABÉ

03.Glossybox

Se trata de una loción reparadora para piel seca, rugosa o descamada que se vende solo en farmacias. Tiene una textura densa, pero no en exceso… algo así como una leche hidratante, pero un poco más pesada. Se absorbe bien, pero aun así no se puede hablar de una crema ligera. Hidrata bastante bien, pero he de decir que mi listón de hidratación está muy alto, porque tengo la piel tan seca que las leches hidratantes no me bastan, y tengo que tirar de mantecas corporales… (·o·)

El producto de talla real trae 500ml y cuesta 17.45€

LIERAC: Luminessence

04.Glossybox

Se trata de un serum que promete reducir visiblemente todos los defectos cutáneos como rojeces, manchas pigmentarias, tez irregular, etc, sublimar instantáneamente el tono y devolver a la piel su luminosidad original. Se trata de un producto suuuumamente ligero. Si os fijais en la foto, veréis que la gotita que he utilizado está completamente plana de lo líquido que es el producto. Tiene un color como nacarado o perlado, que supongo que es lo que dejará ese efecto de luminosidad, por lo que de primeras, efecto luminoso dejará seguro, y esto lo cumplirá desde el punto de vista de tratamiento no lo se la verdad…

El producto de talla real es de 30ml y cuesta 71 eurazos (espero que la parte de tratamiento sea verdad)

MODELCO: Cheek + Lip Tint

07.-Glossybox

Este producto es para mi la estrella de la caja, o por lo menos para mi, que llevo tiempo queriendo hacerme con el Benetint de Benefit. Se trata de exactamente eso, un tinte para labios y mejillas, de un color rojo, pero rojo cereza, que como podéis ver cuando está concentrado parece sangre. No tiñe mucho, hace falta poner digamos, varias capas para que se note el efecto y aun así queda algo muy natural (en la foto hay solo una capa pero muy concentrada). A mi me encanta para diario, para el trabajo, puesto que tengo los labios muy pálidos y darles un toque de color sin necesidad de maquillarlos me encanta. Además dura muchísimo, porque encima yo me lo pongo y luego me paso el día poniéndome encima cacao, ¡y no se va! Incluso para cambiar el color del labial que os vayáis a poner, puesto que como digo, yo tengo el labio muy pálido y cualquier labial que me ponga adquiere una tonalidad demasiado intensa, tanto que parece una pegatina. Ponerme esto debajo hace que el color del pintalabios que me ponga encima se integre mejor con mi tono natural de piel. ¡Todo un descubrimiento vamos!

El producto que viene en la caja es el tamaño real; 10ml por 24€ que cunden una barrrrbaridad.

MOROCCAN OIL: Tratamiento capilar

05.Glossybox

Este producto tenía muchas ganas de probarlo también, puesto que cuentan maravillas de él y lo cierto es que creo que es bastante asiduo a este tipo de cajitas. Se trata de un aceite para el pelo que le aporta brillo, sedosidad, etc, vamos, todo lo bueno que aporta un tratamiento de hidratación intensiva. Si me va bien ya os contaré 🙂

El producto de talla real trae 100ml y cuesta 42€

RoC SOLEIL PROTEXION+:

06.Glossybox

Debo decir que esto es un dos por uno, puesto que son protectores solares, dos muestritas en lugar de una. Ambas tienen un factor protector 50+, osea de las mas altas. No tienen color y una tiene propiedades antiedad, y el otro está destinado a pieles sensibles. Un producto muy adecuado para las fechas, y que pienso probar cuando apriete más el sol.

El producto de talla real traer 50ml y cuesta 16€

Bueeeno, ¡y por hoy esto es todo! Disculpad si se me va un poco la pinza a partir de ahora, pero como os digo, ahora mismo tengo la cabeza desubicada totalmente y espero por lo menos que mis desvarios os hagan reír. Debo decir que esta entrada se la dedico a Euge, que me recuerda que tengo que subir entrada, e incluso me amenaza, pero desde el cariño jajajajajaja. ¡Gracias chicas! Me anima mucho que sigáis el blog, me hace mogollón de ilusión ^^

Por cierto también, llevamos ya bastante visitas, ahora mismo el contador está en 4.740, así que creo que en llegar a 5.000 haré un sorteo, ¡¡que me hace mucha ilusión hacer uno!! ¡A ver qué invento chicas!

Recuerda darle a seguir en el botón de seguir si te ha gustado.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

También puedes compartir la entrada y/o darle a like debajo de cada entrada y visitar el facebook de Colorete de bote y darle a «me gusta».

Nada más. ¡¡Besos a todas y hasta la próxima entrada!!

2 comentarios en “Glossybox Marzo 2013

    1. coloretedebote dice:

      Pues el aceite muy bien! Aunque me deja básicamente el mismo efecto que el serum de oro líquido de Deliplús. Eso si, me puse una sola gota en la mano, y con eso me lo extendía por el pelo, porque es bastante untuoso…
      Aún así, para el precio que tiene me parece que hay productos que hacen el mismo efecto más económicos.

Deja un comentario