Colección Dolce Vita! de Deliplus

¡¡Hola guapérrimas!!

Bueno bueno, ¡no os quejaréis! Esta semana estoy haciendo mis deberes y tengo preparadas las fotos de varias entradas más, e incluso tengo la siguiente a medias, casi casi preparada ya para publicar, ¡e incluso e ido hoy al gimnasio! Es extraña la percepción del tiempo porque hay días, como supongo que os pasará a todas, que me pongo a perder el tiempo viendo series, o mirando chorradas por internet, y realmente lo pierdo, porque ni siquiera es que lea blogs, solo veo viñetas y lo típico… no se… como… ¿fotos de gatos? Supongo que me entendéis. Malgastas el día en cosas inútiles que no te aportan nada. Alguien por ahí dirá, “esto tampoco te aporta nada”, pero no, no es así, esto es un modo realizarme, de compartir algo que se y explotarlo para que los demás puedan aprender, y un modo de expresarme. No se. Días como hoy hacen que vea esos días inútiles en los que pierdo el tiempo como más inútiles aún, porque realmente un día, si se quiere, da para todo lo que quieras hacer, solo hay que tener ganas. Así que os animo a que si, leáis por internet, pero que eso no sea lo único que hagáis en el día de hoy.

00.-Dolce-Vita

Bueno, a lo que vamos. Deliplus, con la llegada del buen tiempo ha sacado una nueva colección, toda ella muy rosita y blandita, compuesta por 3 esmaltes, 3 pintalabios ¡y un colorete que enamora con solo verlo!! Os voy a enseñar las cositas que yo me he comprado, que son el colorete, por supuestísimo, y dos pintalabios.

Colorete multitono Dolce Vita nº01

Cabe decir que es el único colorete de la colección pero ¡es increíble! Tiene un tacto sedosiiiiisimo, y el color que queda al mezclar todos los colores es bastante potente, por lo menos para mi tono de piel, ya que el tono que queda es un coral, pero tiende bastante al naranja. Es un tono precioso para verano, pero al ser tan clarito supongo que se perderá bastante con el moreno.

02.-Dolce-Vita

Labiales 01 y 03

Estos labiales son bastante cremositos, pigmentan bastante, incluso el 01 deja resto en la piel al retirarlo, pero me pasa una cosa con ellos… cubren si, pero parece que el color se intensifica en las ranuritas de los labios, y eso no me gusta nada de nada como podréis entender. Aún así cuando retiro el exceso con un papelito se disimula bastante, pero no se, a mi un pintalabios me gusta que pinte uniforme.

En cuanto a los colores he hecho lo que he podido con las fotos, porque la verdad es que son tan intensos que se pierden. El 01 es un tono entre un fucsia-frambuesa-rojizo… por ahí anda la cosa. Y el 03 es un rosa Barbie chicle bastante neon.

01.-Dolce-Vita

Bueno chicas, hasta aquí llega la entrada de hoy, ¡¡nos vemos en un par de días!!

Recuerda darle a seguir en el botón de seguir si te ha gustado.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

También puedes compartir la entrada y/o darle a like debajo de cada entrada y visitar el facebook de Colorete de bote y darle a “me gusta”.

¡¡Besos a todas y hasta la próxima entrada!!

2 thoughts on “Colección Dolce Vita! de Deliplus

Responder

