Paleta MUA. Glamour nights

¡¡Hola mis guapérrimas!!

¡¡Aquí estoy de nuevo!! Hoy quiero enseñaros una paleta que me ha gustado bastante; muy baratita y con una pigmentación muy buena. ¡¡Os dejo la review!!

GLAMOUR NIGHTS Paleta de sombras

01.-MUA

Esta paleta está genial. La elegí porque tenía bastante de variedad de tonos, un verde, un azul, un rojo, etc, pero la intensidad de dichos colores los hace fáciles de combinar.

La calidad de las sombras es buena, parecida a las sombras de Sleek, aunque he de decir que las sombras con shimmer pigmentan una barbaridad, tanto que como no lleves cuidado al cogerlas con el dedo o con la brocha se te puede desmoronar, pero en general pigmentan bien y son bastante sedosas. Tiene un precio de 4.99€ y la podéis comprar en Maquillalia.

02.-MUA

COLORES

01. Es un blanco mate al que le cuesta bastante pigmentar y es la sombra más tizosa de la paleta.

02. Un morado muy oscuro. A esta sombra no se qué le pasa, pero a pesar de tener mucho shimmer no consigo que pigmente bien, es como si la hubiesen prensado de más y le costase soltarse.

03. Es un azul marino muy muy oscuro. De echo en la foto de la paleta parece negra.

04. Una sombra plata donde las haya. Creo que está hecha totalmente de shimmer, porque no le veo ninguna base de nada ni polvo ni nada de nada.

05. Una sombra topo útil donde las haya. El tono es perfecto, ni muy amarilla, ni muy lila ni muy oscura.

06. Una sombra peculiar de base marrón muy oscuro y mucho shimmer plata y marrón ligeramente rojizo.

07. Una sombra negro carbón mate que pigmenta mogollón.

08. Un dorado algo más tostado que en la foto, con mucho mucho shimmer dorado y una pigmentación muy buena.

09. Un verde hoja precioso, también con bastante shimmer, pero con un acabado más metalizado, como la morada del principio. El color base es un verde mucho más oscuro que crea ese efecto como de 3D.

10. De esta sombra no se aprecia muy bien el tono. Es más lila que en la foto, de hecho es un lila puro, bastante vibrante. Supongo que por eso se pierde el tono. La sombra es totalmente mate.

11. Esta es una sombra preciosa donde las haya. tiene una base rojo frío, sin embargo, tiene el mismo efecto metalizado que la verde, y en los reflejos se puede apreciar un tono rosado, casi lilaceo. ¡Preciosa! Espero que en la foto del swatch del dedo se aprecie.

12. Esta sombra es un color carne, que tiende a rosado y es bastante clarita y algo nacarada. Al verla me recordó mucho a las sombras de iluminar de la paleta Naked, y aunque no se puede hablar de clones ni mucho menos, si que es interesante verlas juntas. Aquí os dejo una foto para que aprecies el parecido.

03.-MUA

¡¡Pues nada más chicas!! Que ahora me toca de verdad organizarme, porque he empezado a trabajar a jornada completa, me voy a empezar a sacar el carnet, estoy yendo al gimnasio… y encima los fines de semana me cansan más que la semana misma… jajajajaja  ¡¡demasiadas cosas!! Pero todas buenas, así que a disfrutar de ellas que me encanta no tener tiempo para nada. Lo único malo es que me acabo acostando tarde y me levanto muy pronto, ¡pero bueeeeeno! ¡Ya vendrán tiempos motorizados!

Recuerda darle a seguir en el botón de seguir si te ha gustado.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

También puedes compartir la entrada y/o darle a like debajo de cada entrada y visitar el facebook de Colorete de bote y darle a “me gusta”.

¡¡Besos a todas y hasta la próxima entrada!!

Responder

