Mis BB creams

¡¡Hola gupérrimas!!

Aquí vengo de nuevo con otro post. Si, hace mucho que no publico nada pero estoy ¡atareadísima! Y al fin he encontrado un hueco para redactar este post, que me daba mucha rabia porque tenía hechas las fotos, pero no había forma de ponerme. Pero bueno, ya estoy en ello y ya que se acerca el veranito, o bueno, ya que deberíamos estar en él porque ya es Junio, quería aprovechar para hablaros de las BB creams, puesto que es lo que yo utilizo para protegerme la piel del rostro del sol.

Mis BBcreams

28.-BB

He de decir que todas las BBcreams que he probado hasta el momento no son españolas, si no orientales, puesto que considero que las españolas no tienen todas las propiedades que las orientales y en especial la protección solar, que es lo que a mi más me importa. Aun así si que me llama la atención probar alguna como la de Prisma Natural (aunque solo tiene un spf 15) y tengo un par de muestrillas de la de Vichy (gracias Euge!) y de la de Biotherm, así que ya os hablaré de ellas. Y también tengo pensado adquirir la naranja de Skin 79, puesto que esa tiene un spf 50 y para verano me quedo más tranquila.

Yo las BBcreams las utilizo mucho, las uso a diario. Me acostumbré el verano pasado cuando tuve mi primer empleo, y como trabajaba media jornada salía a la 1 y tenía que volver desde San Juan a Elche en bus y tren ¡y en pleno Agosto! Así que os podéis imaginar la de tiempo que pasaba esperando buses y trenes bajo el sol del medio día de Agosto… y dado que ya el verano anterior me salieron una pecas ¡no me fiaba ni un pelo! Así empecé, y me parece que no es una costumbre mala así que, aquí sigo jajajaja

Skin 79 – Intense classic Balm

28.-BB-01

Esta fue la primera BBcream que me compré. Investigué un poco y vi que las marcas más famosas y que daban mejor resultado eran Missha, Konad y Skin 79, y la verdad, las otras me parecían, dentro de cada marca, todas iguales, y no sabía cual elegir, y en Skin 79 me pareció ver más diferencias entre las BBcreams, así que me decanté por esta marca. En un principio quería la naranja, pero era la más cara de todas (25,90 €), y como estaba empezando en el mundillo de las BBcreams quise probar antes con una algo más barata, no fuese a ser que la experiencia no me gustase. Me decanté finalmente por esta por el factor de protección, ya que esta tiene un spf 35 PA++, y por encima de esta BBcream solo estaba la naranja.

He de decir que es bastante espesa, pero no es para nada pesada. Digo espesa en comparación con otras BBcreams, pero no se acerca en absoluto a los protectores solares de calle que se suelen vender aquí (tengo uno de Clinique que eso es una plasta horripilante). El problema de esta es que se me quedaba muy clarita, sobre todo en verano, y eso que las BBcreams si algo tienen es que al contacto con la piel, después de unos minutos se oxidan, y se combina con tu tono de piel. Pero la cobertura de esta era bastante alta (si os fijáis en mis venitas casi han desaparecido del todo) así que después de parecer casper unas cuantas semanas, me compré una esponjita tipo huevo de If y empecé a aplicármela con ella (antes lo hacía con las manos) y la verdad es que el efecto era mucho mejor, porque si algo tiene la exponjita es que rebaja la cobertura del maquillaje, al menos esta que es de latex.

En cuanto al acabado es como el de casi todas las BBcreams asiáticas, muy jugosito. Yo que estoy acostumbrada a los maquillajes en mousse que son bastante matificantes, verme la cara con brillos me sorprendió. Pero he de decir que es más que un brillo luminosidad. Si os fijais en la fondo de la BBcream asentada la piel refleja la luz, como cuando la hidratas muy bien, pero no deja para nada sensación grasa. Esta es muy cómoda de llevar, sobre todo aplicada con esponjita, la pena es que a medida que pasó el verano se me quedo demasiado clara y tuve que dejar de usarla… la terminamos en carnaval cuando nos disfrazamos de zombies ¡imaginaos!

La versión de 43,5g me costó 13.99 $ y se la compré al vendedor de Ebay Bello-girl

Skin 79 – Vip gold super plus reblesh balm

28.-BB-02

Esta fue la segunda que me compré y la elegí porque me vino una muestra con la anterior y al probarla me encantó. El color se adapta muy bien al mio y es mucho más ligera. Esta si que me la aplicaba con las manos. Esta si que la terminé entera, bueno, o casi, le quedaba un poco que ha sido con lo que he podido haceros la review jajajaja.

Tiene un spf 25 PA++ y la estuve usando toooodo el verano, y lo cierto es que no me han salido más pecas, ni estas han crecido ni se han vuelto más oscuras, así que estoy encantada con ella. La cobertura es bastante ligera cosa que no me preocupa, porque para trabajar me conformo con que me de un tonito puesto que no tengo muchas imperfecciones, así que me preocupa más la protección solar y si quiero subir la cobertura por lo que sea, aplico una capa fina de maquillaje por encima, normalmente solo por la nariz, mejillas y mentón y difumino hacia atrás puesto que no me hace falta tanto.

La sensación de esta BBcream es más cómoda que la anterior. Parece que no lleves nada en la piel y aunque es un poco más jugosita no me preocupa, porque en verano siempre me matifico la zona T porque con los calores de esta zona es imposible.

También se la compré al vendedor Bell-girol y me costó 10.99 $, puesto que era la versión de viaje (15g).

Baviphat – Magic girls

28.-BB-03

Decidí probarla aprovechando una compra que hizo una amiga a Maquillalia, puesto que pedir a Bello-girl te asegura no ver tu compra en una semana, y la verdad es que en Maquillalia son muy rápidos para eso. Con esta BBcream tengo un cierto amor-odio. A ver… Me gusta mucho porque el color de esta BBcream si que se adapta perfectamente a mi tono de piel. La anterior tamién, pero aun daba la sensación de que era un poco más clara que mi piel, y más que eso, es que creo que el tono que tiene es frio, y aunque yo en invierno, cuando se me va el moreno tengo un tono entre rosado y rojizo, en verano se me vuelve mucho más cálido, así que contrasta mucho, ya que tiene un ligero tono cetrino para hablar claro. Eso si, nada que no se pudiese arreglar con unos polvos de sol. Sin embargo la de Baviphat en color va perfecto peeero es mucho más seca que las de Skin 79 y eso que la mia es la versión para pieles secas. Y no es que me reseque la piel, pero la formula de Skin 79 se nota que es hidratante, y eso para mi piel seca es perfecto.

Como el tono de esta es perfecto me lo aplico con brocha, en mi caso con la de colorete de las nuevas de Deliplus. La cobertura es un punto medio entre las dos anteriores, por lo que cubre muy bien ojeras que en mi caso son leves y disimula marcas de granitos que pueda tener. Tiene un SPF30 PA++, lo cual está muy bien. También deja un acabado jugosito aunque menos que las anteriores supongo que por eso, porque en mi caso me falta hidratación.

Ya os digo, sería perfecta si hidratara como las de Skin 79.

Y como os digo, la adquirí en Maquillalia por 12,95 € y contiene 45 ml.

¡Y hasta aquí os puedo contar sobre mis BBcreams! Como os digo ya estoy mirando de pedir la naranja, puesto que encima la de Baviphat ya tiene pinta de quedarle poco, pero tengo que ver soluciones por si se me queda muy clara ¡poder seguir usándola! Que no me gusta nada comprar cosas para dejarlas arrinconadas.

¡Nada más! voy a ver si pruebo un DIY para el próximo post muajajajaja

Recuerda darle a seguir en el botón de seguir si te ha gustado.

Para recibir un mail cada vez que haya una nueva actualización, introduce tu email en la barra lateral izquierda del blog.

También puedes compartir la entrada y/o darle a like debajo de cada entrada y visitar el facebook de Colorete de bote y darle a “me gusta”.

¡¡Besos a todas y hasta la próxima entrada!!

One thought on “Mis BB creams

Responder

